Soluciones y Servicios

Volver a la página principal de Control de Edificios

Si está buscando soluciones para el control de edificios que le ayuden en el siglo XXI, la elección es simple, Honeywell. Desde controles de agua y de calefacción, hasta sistemas de gestión de instalaciones, Honeywell le ofrece la solución correcta para cada tipo de edificio. En todo el mundo, Honeywell es uno de los principales proveedores de soluciones de control para casas, edificios, control industrial y aerospacio. Más de 3 millones de edificios en todo el mundo poseen soluciones Honeywell.

 

Literatura técnica

http://hbctechlit.honeywell.com

 

Catalogo Tradeline

http://hbctradeline.honeywell.com

  

Nuevos productos

Sistema Excel 10 : dando una nueva dimensión al control.

Controlador Excel 50 : con capacidad de comunicación integrada.

Controlador Excel 500 : con módulos de distribución de entrada y salida.

 

AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS

Honeywell concentra las áreas técnicas, de infraestructura y comercial en un solo sistema de gestión. El resultado es una única gama de sistemas y servicios que cubren todos los pasos a seguir para obtener una completa gestión integrada de la instalación.

Gestión Integral de Instalaciones

Volver al inicio de la página

 

SOLUCIONES DE CONTROL HVAC

Honeywell es líder mundial en soluciones de control de edificios: más de 3 millones de edificios en todo el mundo poseen soluciones de Honeywell. La piedra angular de nuestras soluciones HVAC es nuestro Sistema de Automatización de Edificios EXCEL 5000®, tecnológicamente avanzado para sistemas de control automático.

Descripción general de EXCEL 5000®

Volver al inicio de la página

 

SOLUCIONES DE CONTROL DE INCENDIOS

Proteger las vidas y la seguridad de las personas que habitan en un edificio es una responsabilidad muy grande. Esa es la razón por la que la elección del sistema de seguridad es una decisión crítica. Es su primera línea de defensa contra las posibles pérdidas de vida y propiedad debidas a fuego o humo. El Sistema de seguridad Excel utiliza una nueva tecnología de detección y control para identificar señales de fuego, eliminar alarmas molestas y ayudar a las personas a responder más eficazmente en situaciones de fuego y humo.

Excel Security Manager

XLS1000 (en formato Excel .XLS 4,4Mb)  o también en formato comprimido .ZIP 2,2Mb

Volver al inicio de la página

 

SOLUCIONES DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

El sistema de seguridad debe adecuarse al entorno de trabajo y hacer frente a las necesidades de seguridad futuras. Las soluciones de seguridad de Honeywell, utilizan hardware industrial estándar, sistemas operativos y protocolos de red. Esto significa que operan en su red de comunicaciones existente, con estaciones de operación allí donde su red alcance. Las soluciones de seguridad de Honeywell satisfacen las necesidades de negocio complejas y son fáciles de manejar. Los gráficos personalizados, así como los visualizadores del estado y rendimiento del sistema, dan la posibilidad de conocer la situación en todo momento. Una guía especial de respuesta a alarmas en situaciones críticas hace posible una respuesta rápida y eficaz.

Excel Security Manager

Volver al inicio de la página

 

SERVICIO DE EDIFICIOS

Las ofertas de Honeywell Control de Edificios están diseñadas para ser flexibles y amplias, combinadas de manera que le ofrezcan un mejor servicio. Entendiendo el negocio de los clientes primero, somos capaces de crear un servicio de soluciones personalizado que permite al cliente ser más efectivo en sus tareas tales como la educación de estudiantes en un colegio, el tratamiento de pacientes en hospitales o cubriendo las necesidades de los inquilinos de un edificio de oficinas.

Servicio de Edificios

 

SOLUCIONES DE CONTROL DE ACCESOS

El futuro del control de accesos – Desde que inventamos la tecnología de control de accesos hace 25 años, Westinghouse Security Electronics (WSE) ha aportado a la industria innovación, fiabilidad y fuerza. Hoy en día, somos uno de los pocos fabricantes de controles de acceso de tecnología múltiple y soluciones de gestión de alarmas que aportan a Honeywell la tecnología punta en control de accesos.

Soluciones de Control de Accesos WSE

Volver al inicio de la página

 Consultas de Control de Edificios: bservice@honeywell.com

       Para cualquier consulta escribanos a: sp01.webmaster@honeywell.com
       Copyright © 2000 Honeywell España. Todos los derechos reservados (Aviso legal)