Soluciones de Confort



    

        Termostatos programables ChronothermÒ

      Termostatos de ambiente

      Válvulas termostáticas de radiador

      Válvulas

      Actuadores

      Centralitas

     Filtros electrónicos

      Volver a la página principal de Automatización Residencial 

 

 

 

Modelos analógicos

CM31

CM37

Los ChronothermÒ CM31 y CM37 proporcionan control programado de temperatura en instalaciones de calefacción.

El CM31 es un termostato programable analógico, de fácil manejo, con funcionamiento a pilas, control electrónico de la temperatura y programa de 24 horas.

El CM37 tiene las mismas características que el CM31 pero con programa de 7 días.

 


 

Modelos digitales

CM61

CM67

Los ChronothermÒ CM61 y CM67 proporcionan control programado de temperatura en instalaciones de calefacción.

Pueden utilizarse para controlar calderas de gas o gasóleo, quemadores, bombas, actuadores térmicos, válvulas de zona y sistemas de calefacción eléctrica (< 8 A).

Están diseñados pensando en el instalador, e incluyen una base con entradas y pasos guiados de cables para hacer la instalación más fácil y rápida.

Son ideales para aquellos usuarios que desean un control preciso de la temperatura a partir de un producto fácil de usar y de programar.

 

 

 

T7043G

El sensor de temperatura a distancia T7043G hace que el Chronotherm CM67 proporcione la capacidad de detectar y controlar la temperatura desde otra habitación.

El sensor tiene un estilo discreto y atractivo.

El sensor de temperatura a distancia es ideal para aplicaciones en las que el usuario quiera controlar la temperatura desde otra habitación.

F42009537-001

El sensor de temperatura exterior F42009537-001 permite mostrar, en el CM67, la temperatura exterior.

El sensor está sellado con el fin de que quede protegido contra el agua y los agentes atmosféricos. Incluye una pinza de fácil montaje y 2 metros de cable para su acoplamiento en los terminales del CM67.

El sensor de temperatura exterior es ideal para usuarios que deseen conocer las condiciones atmosféricas de temperatura antes de salir de casa.

  

 

T6360 / T4360

El termostato T6360 proporciona control automático todo-nada de calderas, válvulas de gas, bombas aceleradoras, relés y válvulas de zona en toda clase de instalaciones de calefacción, refrigeración o calefacción/refrigeración, donde se precise la acción de un interruptor simple (T4360) o inversor (T6360).

Todos los modelos admiten cargas de hasta 10 A (res) ó 3 A (ind). Además, existe una variante de 16 A (res) para conmutación directa de cargas de calefacción eléctrica.

La gama comprende ocho modelos, con una amplia combinación de características.

 

 
 

T100

Los cabezales termostáticos T100 se montan directamente sobre las válvulas de radiador V100, proporcionando un control preciso de la temperatura ambiente en instalaciones de calefacción.

El T100M dispone de un botón rojo que permite seleccionar rápidamente una temperatura de 20 ° C, y evita que se sobrepase esta temperatura de forma involuntaria.

El T100MB permite regular la temperatura en un valor fijo, bloqueando el movimiento del cabezal termostático para evitar manipulaciones en lugares públicos.

T200

El T200M es un cabezal termostático de diseño.

Se instala directamente sobre la válvula de radiador para conseguir una temperatura ambiente constante en instalaciones de calefacción.

El T200M se distingue de otros cabezales termostáticos por su elevada precisión de control y su elegante diseño.

Thera-3

El Thera-3 es un cabezal termostático que se instala directamente sobre la válvula de radiador, incluso en radiadores con válvulas integradas compatibles.

 

 

 

 

V5431   Válvulas de 3 vías con bridas

V5441   Válvulas de 4 vías con bridas

V5433   Válvulas de 3 vías roscadas

V5442   Válvulas de 4 vías roscadas

Válvulas rotativas de tres y cuatro vías para control de instalaciones de calefacción.

Éstas válvulas han sido diseñadas para un control exacto de la temperatura del agua de impulsión al circuito. En combinación con el actuador M6063L garantiza un funcionamiento fiable durante largo tiempo.

 

 
 

M452


El M452 es un actuador termoeléctrico diseñado para accionar las válvulas V5077 (2 vías) y V5078 (3 vías) en aplicaciones de control automático en circuitos hidráulicos de calefacción central.
La válvula cierra cuando se alimenta el actuador. Si se quita el actuador, la válvula queda abierta.

M6061


El actuador bidireccional M6061 está diseñado para proporcionar control flotante en sistemas de calefacción.
Diseñado con una construcción robusta y unas altas prestaciones de control. En combinación con las válvulas V5431 y V5441 permite obtener un control muy exacto de la temperatura del agua del circuito de calefacción.
El interfaz mecánico entre actuador y válvula esta diseñado para un funcionamiento fiable. Hay modelos disponibles con par desde 20 Nm hasta 40 Nm, para una extensa gama de válvulas rotativas (desde DN15 hasta DN150).


M6063


El actuador M6063 de Honeywell se ha diseñado para proporcionar control modulante en sistemas de calefección. Ofrece unas altas prestaciones de control y un diseño robusto. En combinación con las válvulas V5433 y V5442 permite controlar la temperatura del agua de calefacción con una gran precisión. La interfaz mecánica entre el actuador y las válvulas se ha diseñado para funcionar de forma fiable.

 

075041061


Acoplamiento para el actuador M6063L con las válvulas V5069D.

 

 






 
AQ500

Regulador analógico de la temperatura de impulsión para instalaciones de calefacción (radiadores o suelo radiante) en función de la temperatura exterior, y A.C.S. Control sobre válvula mezcladora o sobre uno o dos quemadores.

 

 

F90C

El filtro F90C elimina partículas contaminantes del aire como humo de tabaco, polvo, polen, bacterias y virus.

El aire limpio se distribuye al local a través de rejillas ajustables.

El F90C está equipado con una unidad de control electrónica autorregulada y mantiene una alta eficiencia para las más diversas condiciones de trabajo.

Puede montarse en techo o en pared.


       Volver al inicio de la página

       Consultas de Automatización Residencial: Home6@honeywell.com        

         Para cualquier consulta escribanos a: sp01.webmaster@honeywell.com
         Copyright © 2000 Honeywell España. Todos los derechos reservados (Aviso legal)